domingo, 22 de abril de 2012

FRASES DE AMOR PARA TUENTI


*FRASES DE AMOR*         

    • Quisiera ser caramelo, que ilusión tan loca, para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.
    • Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
    • Quisiera saber si tú eres un sueño o una simple ilusión, lo unico que se es que te tengo en el corazón.
    • Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie.
    • Cuando te conocí, temí quererte, y ahora que te quiero, sólo temo perderte.
    • Tus ojos  son como la luna porque brillan con ternura y mi corazón al verte later y late con locura… 
    • ¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.
    • Anoche comencé a darle a cada estrella un motivo por el cual te Amo. te cuento algo? me faltaron estrellas.
    • Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
    • un dia me distes a elegir entre mi vida y tú, y elegí mi vida,pero te cabreastes sin saber que mi vida eres tú.
    • Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo…
    • Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito♥Adicta a tus besos♥
    • Eres mi presente, ♥ serás mi futuro♥ y eres lo mejor que me ha pasado ♥
    • Tu amor me hace bien en cada momento de mi vida, cuando tengo días felices tus besos los hacen aún mejores, y cuando tengo días tristes tus besos me hacen olvidar todo lo malo.
    • Con solo una mirada tuya me vuelvo tu esclavo eterno y me olvido de todo lo demás, pídeme lo que quieras porque existo por y para ti
    • Tu y yo estamos unidos por un hilo de seda que mas alla de la distancia ni se rompe ni se enreda.
    • Tú y yo somos como dos estrellas detenidas en el espacio, separadas por la distancia y unidas por el recuerdo.
    • Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
    • Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
    • Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo
    • Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
    • Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.
    • El primer amor es una pequeña locura y una gran curiosidad
    • Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
    • Pequeños toques hacen grandes rasgos.
    • me sobran caricias para darte me falta tiempo para dedicarte.
    • la persona especial eres tan solo tu ♥.

    No hay comentarios:

    Seguidores