domingo, 22 de abril de 2012

TUENADICTOS



                          *FRASES Y TABLONES PARA AMIGAS*                  


*¿Que quién es ella? Pues que preguntasmas tontas. Ella es mi amiga, mi hermana, , la que todo lo comparte conmigo sea malo o bueno y puf diría tantas cosas que no dejaría de escribir nunca..ella es la que sabe sacarme sonrisas cuando mas lo necesito,ella es mi droga de la sonrisa i mi xoxo de oreo.




  • *ella es una de la personas mas importantes de mi vida y
  •  
  •  la quiero mucho mucho porque por culpa de ella se lo ke es la verdadera amistad por ke la kiero tanto?  la cage muchas veces ella me saca una sonrisa i me sube a las nueves con solo decir 4 tonterías de las suyas , no se como lo hace pero estar con ella 5 minutos del día 
  •  
  • hace que las 24 horas sea feliz..!
  •  


    * La amistad es como el mar se ve el principio pero no el final 
    * Amigas como nosotras, son difíciles de encontrar, difíciles de entender, e imposibles de olvidar 
    * Cuando vayas a la luna, y te encuentres una patata, acuérdate de una amiga, que te dio tanta lata 
     La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza. 
    * Amigas toda la vida, amigas hasta la muerte, y como la muerte es vida AMIGAS ETERNAMENTE! 
    * Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.
    *Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
    *Un abrazo vale mil palabras. Una amiga más.
    *--->los sobres mas valiosos los guardo en un cajon, pero a mis mejores amigas las guardo en el corazon.
    *Había oido de ti y no sabía si me gustaba.
    No era mi intención ni mi deseo pero te conocí,y desde ese día no nos hemos separado.
    Mas que las amistades y el deporte, me une a ti tu corazón tan enorme que tienes, tu forma de ser, tu simpatia con la que me alegras cada día.
    Te quiero y no se cuanto ni lo que te querré, pero si te pido porfavor que sólo mires al pasado para recordar cosas que te han enseñado.El dolor no enseña...sólo es dolor que no se irá si no pones de tu parte, y cuenta con mi apollo.
    Aun eres joven y tienes tanto que dar a los que realmente te quieren y que sólo ellos sabrán compartir tambien tus malos momentos. 

    *Ese dia estaba triste, no comia, ni cantaba sabia que dentro de poco mi novio me dejaba. Estaba deprimida y delgada me quedaba, me miraba al espejo y muy gorda me encontraba. Mis amigas me llamaban pero sin ganas de bajar a gritos las echaba .
    Ahora escribo desde el cielo donde ya estoy curaba de la terrible anorexia que a la muerte fui llevada.
    "no agais esto x un tio ke x culpa de eso yevo desde los 11 años con anorexia y aora tengo 18 y no merece la pena" 
    *2 ositos en la nieve no se pueden separar, 2 amigas k se kieren no se pueden olvidar.
    *no sufras amiga mia,el es solo como los demas, tu eres solo una niña y lo podras olvidar.
    encontraras muxas cosas que te lo aran recordar, pero el menos esprerado lo veras.
    por eso te digo que de mi te acordaras, de una amiga k t enseño a no llorar por un chico jamas!

    * Amigos pocos...pero la verdadera amiga te hace llorar con verdaderas y nunca con mentiRas. 
    *soy un tesoro undido en el mar si me encuentras amistad conmigo tendras,yo soy una amiga que siempre te kerra...Solo piensa en mi y tendras un delfin sin fin.
    *la mayoria de las personas entran y salen de tu vida. Pero solo los buenos amigos dejan huellas en el corazón.
    *Y es que no hay otra forma de empezar esta entrada.. Te quiero!! Gracias por todos esos consejos, me han ayudado tantisimo que no tengo palabras para decirte lo mucho que estoy agradecida, porque has sido tu quien me ha enseñado que si me caigo 99 veces es para que me levante 100..
    Has sido quien me ha sacado sonrisas cuando peor he estado.. y no sonrisas de esas que mueves un pelin el labio para que no se note mucho.. si no de esas que te duele la boca del estomago, Gracias por esos abrazos que me das.. porque aunque aparente que no, tambien los necesito.
    También quiero decirte que no se si lo sabras pero eres una de mis mejores joyas.. de esas que no puedes separarte de ellas..y.. que más te voy a decir que no sepas ya, porque supongo que sabes que me vas a tener ahí para lo que te haga falta, no podía ser menos.
    Nada más me queda decir que gracias por todos estos momentos.. que van a estar conmigo siempre,
    Que te quiero a morir :) No lo olvides nunca!

    No hay comentarios:

    Seguidores