domingo, 22 de abril de 2012

FRASES DE AMOR


          *FRASES DE DESAMOR*           

*Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonia no olvidarte.
* Las heridas que no se ven son las más profundas.
* Siento que la vida se nos va, siento también que no volverá.

*No me quieras para hacerme sufrir,quiereme para que mi corazón vuelva a latir.
* Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.
* La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. 

*La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es si no volvemos. 

*La luna ya no brilla, el cielo esta llorando de nuevo, tú ya no vas a regresar
* El tiempo puede sanar las heridas, pero las cicatrices siempre nos recordarán el pasado.
* Que difícil despertar y saber que ya no estas, que el sueño terminó, que tu amor por mi ya se fué.

* Solamente me queda de ti, un pasado.

*Estoy perdida sin ti. Me siento sola y fría. ¿Cuándo piensas volver?
* Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan cerca y no poderlos besar.
* ahora solamente para mi,eres un pasado.

No hay comentarios:

Seguidores